Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

Tres de los socios fundadores de Modaceramic Sur SLL provienen de una empresa que se ubicaba en el mismo local que hoy ocupa la nueva sociedad. Tras más de veinticinco años en el sector del baño y la cerámica, deciden continuar en él, esta vez como emprendedores de un nuevo proyecto: Grup Gamma Modaceramica.

La nueva empresa abre sus puertas durante el mes de Mayo de 2013, y la pertenencia al grupo Gamma posibilita una notoriedad y organización que le sitúa al nivel de los grandes establecimientos del sector.

La tienda se ubica en Gibraleón, en un local con más de 30 años de historia en el comercio de materiales de construcción, y especialmente, del baño y la cerámica.

La exposición tiene más de 1.800 metros cuadrados, superficie sobre la  que se han distribuido las muestras de cerámica,mármol, maderas, etc,  más 50 ambientaciones de baño, multitud de muebles, mamparas, cabinas, bañeras, platos de duchas, griferias, accesorios, etc

Cuenta con un almacén perfectamente equipado.

Recientemente se incorporó la nueva sección de mobiliario de cocina. Más adelante se desarrollará un nuevo espacio para  materiales de construcción, herramientas, etc, en la superficie que está reservada para ello.